Buenas prácticas Posicionamiento en buscadores SEO

Tu página web o Tienda online necesita un Blog?

La respuesta definitiva es que sí y en esta publicación te vamos a explicar las razones principales y como podemos ayudarte con este asunto…

Hace pocos días, nuestro cliente Irish Wolfhound Can Petit, nos decía que sus seguidores, les preguntaban la fecha de la próxima publicación en su Blog. Esto es algo fantástico!! Hemos conseguido fidelizar seguidores y lectores en el Blog de unos criadores de una raza de perros bastante poco conocida en España!!!

👉 Conoce nuestro servicio de Mantenimiento con SEO

En el otro extremo también tenemos clientes, que pese a disponer de un Blog integrado en su página web, no lo actualizan con la frecuencia adecuada y no reciben ese tipo de comentarios de parte de sus clientes y/o seguidores.

Lo anterior, nos lleva a poder hacer la siguiente afirmación:

Si no tienes a un profesional que gestione tu Blog, es casi 100% seguro, que nadie va a seguir tus publicaciones, y que tu página web o tienda online va a ir perdiendo visitas y acabará muriendo.

En este momento estarás pensando algo tipo “Lo que me estás explicando, puedo hacerlo yo mism@“, y mi respuesta es “Por supuesto que si, incluso te voy a enseñar a hacerlo”, pero dentro de 2, 3, 4 meses, por falta de tiempo, falta de ganas, etc. dejarás de hacerlo y lo poco o mucho que hayas conseguido en esos meses se acabará perdiendo entre los resultados de Google.

Por todo lo anterior, no es solo una EXCELENTE IDEA que dispongas de un Blog integrado en tu página web o tienda online, sino que también lo es, que cuentes con un profesional dedicado al mantenimiento del mismo, a publicar noticias relacionadas con tus productos y/o servicios

👉 Conoce nuestro servicio de Mantenimiento con SEO

¿Por qué un Blog?

Porque a Google le encantan las páginas web y tiendas online que van renovando contenido, y que publican contenidos a menudo. Contenidos nuevos, originales y auténticos. No copiados de otras webs o tiendas virtuales (Ya que con esto, lo que hacemos es crear contenido duplicado. Eso a Google no le gusta, y en cuanto lo detecte, nos restará posiciones en los resultados de búsqueda)

Se lo ponemos muy fácil a Google

Redactamos los textos de los artículos de tu Blog, utilizando palabras clave estratégicas para posicionar tu página web o tienda online, creamos enlaces externos e internos, llevamos a cabo tareas SEO Onpage y tareas SEO Offpage y publicamos el artículo en tus redes sociales

👉 Conoce nuestro servicio de Mantenimiento con SEO

Un ejemplo, para que lo acabes de entender

Volviendo a nuestro cliente Irish Wolfhound Can Petit del que te hablábamos al principio de este artículo, busca en Google las palabras “Criador Irish wolfhound“, o “Cachorros Irish Wolfhound” (Sin comillas), los dos o tres primeros resultados corresponden a nuestro cliente Irish Wolfhound Can Petit. Después de medio año utilizando nuestro servicio de Mantenimiento con SEO, hemos conseguido superar a otros criadores de referencia en nuestro país y otras páginas importantes que hablan acerca de esta raza de perros, incluso hemos superado a portales como Milanuncios o Wikipedia 🙂

Conoce nuestro servicio de Mantenimiento con SEO y déjanos que llevemos tu Página web o Tienda online a lo más alto !!

Abrir chat