Buenas prácticas Posicionamiento en buscadores SEO

Plaza Guerrero Abogados, otro de nuestros casos de éxito

Hace algunos días os hablábamos acerca de la importancia de tener una sección Blog integrada en tu página web o tienda online para generar contenido y conseguir gustarle más a Google, mejorando así el posicionamiento de tu página web o tienda online en el buscador, al mismo tiempo que aumentas las posibilidades de venta de tus productos y/o servicios.

En dicha publicación os explicábamos uno de nuestros casos de éxito con el servicio de Mantenimiento con SEO en la página web de nuestro cliente Irish Wolfhound Can Petit.

En esta publicación queremos explicaros otro caso de éxito conseguido con nuestro cliente Plaza Guerrero Abogados – Solicitors. Un despacho de abogados ubicado en la ciudad de Fuengirola, en Málaga. En plena Costa del sol.

El cliente nos pidió que quería aparecer en las primeras posiciones cuando alguien buscara “Abogado en la costa del sol” o “Abogado costa del sol“. En poco menos de tres meses, y con nuestro servicio de Mantenimiento con SEO, hemos conseguido la primera posición, buscando Abogado en la costa del sol o Abogado costa del sol.

Si tu también quieres conseguir las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de tu sector, no lo dudes. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo con nuestro servicios de Mantenimiento con SEO !!

Abrir chat