Cómo lo hacemos

como-lo-hacemos

 

1- Analizar necesidades
Este es el punto inicial, y casi uno de los más importantes de todo el proceso ya que en él, hacemos un estudio de qué es lo que necesitas realmente para llevar a cabo tu idea...

 

2- Establecer método y soluciones
Cuándo hayamos analizado cuáles son tus necesidades y las de tu proyecto, pasaremos a esta segunda fase en la que estableceremos el método de trabajo y la forma de llevarlo a cabo. Marcaremos fechas de entrega y buscaremos el gestor de contenidos y los componentes más adecuados para llevar a cabo tu proyecto (En la medida de las posibilidades existentes, utilizamos componentes gratuítos y los adaptamos a tu web. En el caso de no existir ningún componente gratuíto para conseguir una característica o funcionalidad concreta, te lo diremos y buscaremos otras alternativas)

 

3- Presentar propuestas
En este punto, y en base a la temática de tu página web o tienda virtual, te presentaremos diferentes diseños y estructuras para que nos digas cuál es la que te gusta más y la adaptaremos a tu imagen y colores corporativos. Una vez nos des tu aprobación definitiva, registraremos el dominio que tu quiéras y empezaremos a trabajar en lo que será tu página web o tienda virtual.

Te daremos acceso a una dirección web que solo conocerás tu y donde podrás ver como va el desarrollo de tu proyecto siempre que quieras

 

4- Preparar contenido
Te pediremos que nos digas que secciones quieres que formen tu página web o tienda virtual y te asesoraremos sobre cuales son las mejores y en que posición colocarlas para llamar la atención de tus clientes y conseguir desviar su atención hacia donde a ti te interese.
También te pediremos algo de contenido para poner en cada una de las secciones. Si no tienes nada, no sabes que poner o no tienes tiempo en ese momento, no te preocupes, nosotros te crearemos el contenido. Lo podrás cambiar tu mismo siempre que quieras.

 

5- Insertar contenido
En este punto, insertaremos todo el contenido creado en las diferentes secciones de tu página web o tienda virtual, activaremos los diferentes idiomas en los que quieras mostrar tu página web o tienda virtual y acabaremos los detalles que queden pendientes por nuestra parte.

 

6- Afinar detalles
Te pediremos que revises todo el trabajo y que nos digas si hay algo que quieras cambiar... Haremos estos últimos cambios hasta que estés completamente satisfecho.

 

7- Publicación del trabajo
Una vez realizados los últimos cambios que consideres necesarios pasaremos a activar definitivamente tu página web o tienda virtual, y ha hacerla accesible desde cualquier lugar del mundo.

 

Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?
Por favor, envíanos el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad...


CAPTCHA

 

 

 

Guárdanos en tu teléfono

 

qr-code-jesussuarez

Escanéa el código y guarda nuestros datos de contacto en la agenda de tu teléfono.

 

Síguenos

A ellos ya les gustamos

¿Por qué con nosotros?

tick Contamos con más de 12 años de experiencia y multitud de clientes satisfechos nos avalan

tick Estamos disponibles los 365 días del año para solucionar los problemas y dudas que puedas tener con tu página web

tick Somos expertos en la materia pero te hablamos sin tecnicismos y de forma totalmente transparente y honesta

 

+ Mira todas las ventajas de trabajar con nosotros

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Go to top