Opiniones de nuestros clientes

opinion-qqQuique Santano
www.quiquesantano.com

 

Siempre que puedo cuento con jesussuarez.com para trabajos web o de diseño. Esto me asegura profesionalidad, seriedad y siempre buen resultado. Una vez más no me ha defraudado. En la relación calidad-precio siempre destaca.

 


 

 Minleo - Formación en primeros auxilios minleo-opinion
www.minleo.es

 

La idea del proyecto Minleo la fue adaptando y puliendo dado nuestro desconocimiento en este campo. Muy trabajador y totalmente volcado en dar un excelente trabajo. Muy recomendable sus servicios por el interés que muestra en todo momento.

 


 

linda

Linda Sánchez
www.bodasdejulietta.com


Muy contenta con el resultado de la web. Desde un principio Jesús entendió la idea que buscaba. Muy buena comunicación, trato cercano, persona resolutiva y muy agradable! Es un placer trabajar con profesionales como él! Muy recomendable!

 


luis-tudela
Luis Tudela

www.powerhispaniaed.com

 Todo un profesional, muy satisfecho con sus servicios. Muy serio y formal en su trabajo. Asimila tus ideas y las lleva a buen puerto siempre intentando aportar algo mas. Se implica mucho en el desarrollo, en atender tus consulta y en resolver los problemas que van surgiendo durante del funcionamiento y explotacion de la
web, a veces mas que yo mismo.

El diseño del website es sencillo, facil de navegar por los usuarios pero a la vez con una apariencia muy profesional, por el que solo hemos recibido buenos comentarios y elogios de nuestros clientes y proveedores. En resumen, estoy muy seguro de quedar bien cuando recomiendo sus servicios.


noemi-trucharte
Noemí Trucharte

www.noemitrucharte.cat

Muy contentos con el trabajo realizado por jesussuarez, la pagina web confeccionada cuenta con un gran diseño y es muy cómoda, fácil y accesible para los que la visitan.
La calidad del servicio y el tiempo de respuesta es muy buena. Jesús ha estado siempre disponible para resolver cualquier duda.


xavi-bernal
Xavi Bernal

www.xavibernal.com

La relación que he tenido con jesussuarez.com en los pocos días que ha durado la confección de la web ha sido clara , directa y muy práctica.
Rápidamente entendió cuales eran mis necesidades y creó una pagina que se adaptaba a lo que yo buscaba.
La predisposición y cercanía ha facilitado  nuestra comunicación y ha sido en todo momento un valor añadido.


jenifer-casanovas
Jennifer Casanovas

www.perlaydiamante.com

Muy satisfecha con el trabajo realizado por Jesús Suárez que nos ofreció un trato directo, responsable y muy profesional. Entendiendo y potenciando nuestro objetivo para la web. Dándonos un diseño claro, profesional e interesante. Una amabilidad en resolver cualquier duda posterior en el manejo de la web así como consejos para alcanzar nuestros propósitos con nuestra página dedicada al Perro Crestado Chino y Gato Sphynx

 


joan-lara
Joan Lara

www.rendirsenoesunaopcion.com

Trabajar con jesussuarez.com fue un gran acierto. Un gran diseño de la página web, un trato muy cercano y amable y muy rápido resolviendo problemas o dudas. Sin duda, un gran profesional.

 


eloi-sala
Eloi Sala

www.eloisalaharillo.com

Los servicios prestados por la empresa Jesús Suárez son de una óptima calidad, tanto en lo referente a su capacidad creativa, como en la eficacia y eficiencia en la resolución de cualquier consulta o problema.
Valoramos positivamente  el trato amable y cercano anticipándose siempre en la búsqueda de ofrecer las actualizaciones e informaciones que precisa el cliente


gaetano-sciandra
Gaetano Sciandra

www.orodnapoli.com

Profesionalidad y preocupación extrema   para que entendiéramos el funcionamiento del trabajo realizado y pudiéramos gestionarlo nosotros mismos además de estar disponibles en todo momento para ayudarnos  con muchas y buenas ideas en nuestra página web de la que estamos muy satisfechos.


david-martinez
David Martínez

www.tresllunes.com

Ha sido un placer haber trabajado con jesussuarez.com para mis tres páginas web, todo ha sido rápido y muy profesional. Después de conocer su metodo de trabajo y dedicación, tengo claro que no quiero trabajar con otra empresa que no sea jesussuarez.com. Os lo recomiendo 100% !!


vaca-waka
Daya Cavero

www.lavacawaka.com

El servicio es muy bueno y la atención muy amigable. Siempre dispuestos a resolver los problemas que podían surgir en el camino. Estoy muy contenta con el acabado de mi web y el funcionamiento....


ulisses-viatgesEloi Puig
www.ulissesviatges.com

 

La empresa jesussuarez.com siempre ha respondido con rapidez y flexibilidad a nuestras peticiones. Muy recomendable para las empresas que busquen un trato directo i franco con su gestor de página web pues a parte de solucionar problemas también asesora sobre innovación....


ester-conchillo
Esther Conchillo

www.ceramicasrocandi.com

Cumplieron correctamente con los plazos de entrega acordados y en todo momento se preocuparon de que entendiéramos y pudiéramos ver cómo se estaba llevando a cabo el trabajo. Profesionales y siempre disponibles para solucionarnos cualquier problema y ayudarnos con cualquier duda que nos pueda surgir a la hora de hacer cambios en nuestra página web...

 

 

Guárdanos en tu teléfono

 

qr-code-jesussuarez

Escanéa el código y guarda nuestros datos de contacto en la agenda de tu teléfono.

 

Síguenos

A ellos ya les gustamos

Go to top